Avisos Legales
Deportes

Jorge Valdivia no se guarda nada y responde a Claudio Borghi revelando desconocidos hechos

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.09.2022
Jorge Valdivia no se guarda nada y responde a Claudio Borghi revelando desconocidos hechos Jorge Valdivia se olvidó de los códigos | Agencia Uno
Luego del enfrentamiento de declaraciones entre Claudio Borghi y Jorge Valdivia, donde el ‘Bichi’ dijo que “los códigos no son iguales para todos”, el ‘Mago’ decidió no guardarse nada.

Pese a que la frase de “los códigos en el fútbol” salió a colación en la pelea mediática entre Claudio Borghi y Jorge Valdivia, el ‘Mago’ no se guardó nada en su dura respuesta al ‘Bichi’.

Ambos fueron muy cercanos, de una relación estrecha de amistad, la cual se quebró el 2011, con el recordado ‘Bautizazo’ de la Roja, donde cinco elementos fueron sacados del equipo, tras una fiesta en la casa de Valdivia.

Si bien la relación entre ambos se cortó y no hubo nada entre ellos, esta semana todo reflotó, cuando Borghi decidió responder el ninguneo que Valdivia hizo de él en radio ADN.

En la respuesta, el exDT criticó “los códigos” de Valdivia, recordó su culpabilidad en el fracaso proceso al mando de la Selección y dijo que “todo lo que despojo, él lo toma como fuente laboral”, por su nuevo trabajo radial.

La réplica del Mago no tardó en llegar. En conversación con La Tercera, Jorge Valdivia dijo que “él no se debe olvidar lo que pasó en España cuando no se sube en un buen estado al bus. Se jugó en el estadio del Espanyol, en esa gira. A mí no me lo contó ningún jugador, no me lo contó ningún dirigente. ¿Si estaba tomado? Así es”.

Que Borghi no se olvide que nosotros compartimos con sus amigos representantes en los salones de concentración de la Copa América. Él dejaba entrar a sus amigos representantes a tomar con libertad, con amiguismo”, añadió.

El ’Mago’ Valdivia, tras sus revelaciones, volvió a ningunear a Borghi. “Hay que destacarle que fue campeón del mundo, que fue un gran jugador, pero no jugó en ninguno de los equipos que pasó. Fue al Milán, no jugó. Fue a otro equipo menor en Italia, no jugó. Fue a Flamengo, no jugó”, rememoró.

Cuando habla de indisciplina, no creo que Bielsa o Sampaoli usaran Juan Pinto Durán los lunes para hacer asados con los amigos”, cerró Valdivia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.