Avisos Legales
Deportes

Clásico Universitario: Confirman estadio, aforo y cambio de programación para Copa Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.09.2022
Clásico Universitario: Confirman estadio, aforo y cambio de programación para Copa Chile La UC y la U chocarán en Valparaíso | Agencia Uno
Tras la victoria de la U ante la UC en el duelo de ida, la ANFP dio a conocer los detalles del partido de vuelta entre azules y cruzados, que buscan el paso a semifinales de Copa Chile.

Con el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso confirmado como sede y un cambio en el horario del partido, la ANFP dio a conocer los detalles del duelo de vuelta por cuartos de final de Copa Chile, entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Los azules llegan con la primera opción de avanzar a semifinales, luego de ganar 1-0 la ida, jugada este domingo en Santa Laura, con el solitario gol de Cristián Palacios, tras el grueso error de Matías Dituro, quien a la postre, fue la figura del partido.

El duelo de vuelta se jugará este miércoles, a las 17:30 horas, una hora y media antes de la programación inicial, por temas de seguridad.

Además, habrá un aforo de sólo 7.000 espectadores, con presencia sólo de público de la UC, que las oficiará de local.

Copa Chile – Duelos de vuelta – Cuartos de final

Martes 27

18:00 horas / Unión Española vs. Antofagasta / (2-1 la ida)

20:30 horas / Ñublense vs. Huachipato / (0-1 la ida)

Miércoles 28

17:30 horas / Univ. Católica vs. Univ. de Chile / (0-1 la ida)

Jueves 29

17:30 horas / Cobreloa vs. Magallanes / (0-0 la ida)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.