Avisos Legales
Deportes

Marco Opazo, exjugador de Palestino, lleva seis meses desaparecido y aún no hay pistas

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.09.2022
Marco Opazo, exjugador de Palestino, lleva seis meses desaparecido y aún no hay pistas Marco Opazo lleva más de seis meses desaparecido |
En marzo de este año, el exdefensor de Palestino, Deportes Antofagasta y la Selección Chilena, Marco Opazo, desapareció tras salir de su casa en Lampa. Hasta el día de hoy, no se sabe absolutamente nada de lo que le sucedió.

Ya van seis meses en que la familia de Marco Opazo, exjugador de clubes como Palestino, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique y la Selección Chilena, no sabe nada de su paradero, tras desaparecer en la comuna de Lampa.

Desde ese día, se inició una búsqueda en la cual han participado otras estrellas de la Roja y, además, se han organizado marchas para intentar obtener algún tipo de información, pero nada hasta ahora.

Es por eso que uno de sus excompañeros, Cristián Castañeda, quiso alzar la voz para que se agilice la búsqueda de Marco Opazo, debido a la angustia de sus cercanos.

«Increíble que esto pase colado si lo puedo decir de alguna manera. Es inaceptable, como no se va a saber nada. La desesperación de la familia que pide ayuda y nadie pareciera darla”, comenzó en diálogo con Bolavip.

“Es algo que duele, molesta. Voy a hacer todo lo posible para descubrir realmente que es lo pasó con él«, añadió.

Castañeda cerró reclamando que «Marco fue seleccionado chileno, fue un jugador en otra época, la gente joven no se acuerda de él. Marco no fue un don nadie en el fútbol y si no se busca su paradero, ¿qué queda para la gente que desaparece? Pareciera que nadie lo busca y me imagino que, en algún momento, alguien hizo algún empeño”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.