Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El momento en que la pelota lanzada por jugador del Real Madrid entra a departamento

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.11.2022
VIDEO| El momento en que la pelota lanzada por jugador del Real Madrid entra a departamento Capturas de videos |
Un curioso hecho ocurrió este lunes en el clásico madrileño entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, cuando la pelota salió de la cancha y entró de lleno en un departamento contiguo.

Este lunes, el Real Madrid perdió 3-2 en su visita al Rayo Vallecano, en el clásico madrileño de la Fecha 13, dura derrota que los hizo perder el liderato de La Liga.

Sin Karim Benzema ni Toni Kroos, el elenco merengue sucumbió ante la intensidad del equipo local, que contabilizó quince remates y marcó tres goles.

Y más allá de las cinco dianas que se marcaron en el partido, hubo un curioso hecho, protagonizado por el madridista Fede Valverde, que está dando la vuelta al mundo.

Se jugaban los últimos minutos, cuando el mediocampista uruguayo sacó un potente remate dentro del área, pero tan elevado, que se fue del estadio, literalmente, para entrar a un departamento del edificio contiguo al Estadio de Vallecas.

Lo más asombroso no fue la imagen de la jugada, sino todas las tomas desde el estadio, incluyendo la que se grabó desde el mismo departamento de los hechos, con la sorpresa de su dueño viendo ingresar la pelota.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.