Avisos Legales
Deportes

Qatar 2022: Holanda impone su jerarquía y gana a una luchadora Senegal

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.11.2022
Qatar 2022: Holanda impone su jerarquía y gana a una luchadora Senegal Foto: Twitter @OnsOranje |
Pese a no contar con su máxima figura, Sadio Mané, Senegal le dio dura batalla a Holanda y estuvo a punto de sorprenderlos, pero la ‘Naranja Mecánica’ aprovechó lo que tuvo en los minutos finales.

La Selección de Holanda impuso su jerarquía y, pese a ser dominado en varios pasajes del partido por una aguerrida Senegal, ganó por 2-0 en el debut de ambos en el Grupo A del Mundial Qatar 2022.

La ‘Naranja Mecánica’ aprovechó sus dos ocasiones y, como todo equipo de Louis Van Gaal, tuvo un juego inteligente en cancha que los llevó a conseguir el objetivo.

Un gol del joven Cody Gakpo a cinco minutos del final y otro en el añadido de Davy Klassen dieron a Países Bajos la victoria ante Senegal (0-1) en el encuentro que completó la primera jornada del Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

En un encuentro plano, con ocasiones para ambos y escaso acierto, pero con los africanos más cerca, fue un pase de Frankie De Jong que aprovechó el delantero del PSV Eindhoven el que desequilibró el partido a favor del conjunto de Louis Van Gaal. El segundo llegó en el último minuto.

Holanda iguala a Ecuador en el liderato del Grupo A tras vencer a Qatar el domingo.

Campaña de Socio ED

Chileno en Qatar

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.