Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Increíbles festejos en Japón: Hinchas invaden con luz roja y se retiran con la verde

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOXT8e","duration":"00:01:01","type":"video","download":""}}
Japón venció de manera histórica a Alemania en su debut del Mundial Qatar 2022 y en las calles niponas se desató la algarabía, pero de una manera impresionantemente civilizada.

La Selección de Japón dejó en claro que no será la comparsa del Grupo E del Mundial Qatar 2022, considerado ‘el de la muerte’ porque venció por 2-1 a Alemania, en una zona que completan España y Costa Rica.

Sorprendiendo en los minutos finales, dándole vuelta el marcador a los germanos, la escuadra nipona desató una verdadera algarabía en las calles de ese país asiático.

Pero tal como caracteriza a esa cultura, los hinchas de Japón se alocaron sólo cuando el semáforo daba luz roja a los vehículos, llenando las calles. Cuando daba luz verde, se retiraron para permitir el paso vehicular.

Esta clase de civilización al mundo se suma a la que ya dieron en días anteriores, donde los fanáticos nipones se quedaron en los estadios donde fueron, a recoger toda la basura, incluso la que no era de ellos.

socios el desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.