Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Los Displicentes viven derrota de Argentina en Qatar: “Me quiero cortar…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.11.2022
En un video que todo el mundo esperaba, el conocido cuarteto de hinchas ‘Los Displicentes’ mostró cómo vivieron la vergonzosa derrota de Argentina ante Arabia Saudita, en el mismo estadio en Qatar.

El grupo de amigos e hinchas, ‘Los Displicentes’, finalmente subieron el video de cómo vivieron la vergonzosa derrota de Argentina ante Arabia Saudita, en el debut del Mundial Qatar 2022.

El cuarteto viajó hasta Doha para estar presente en el estreno de Lionel Messi y compañía, llegando al estadio con la misma confianza que tiene todo el país en ser campeones.

Dicha confianza se derrumbó en sólo tres minutos, con los dos tremendos golazos con los que Arabia le bajó los humos a la Albiceleste y a Los Displicentes, que se agrandaron al llegar al recinto.

Frases típicas como “que quiero cortar la p…”, “somos una vergüenza” y uno que otro garabato futbolero, que fueron el deleite de sus seguidores, especialmente en Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.