Avisos Legales
Deportes

Cristiano Ronaldo y su quinto mundial haciendo goles: “Es un motivo de gran orgullo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2022
Cristiano Ronaldo y su quinto mundial haciendo goles: “Es un motivo de gran orgullo” Foto: Twitter @selecaoportugal |
Con su penal ante Ghana en la victoria por 3-2 ante Portugal, Cristiano Ronaldo se transformó en el primer jugador en la historia en marcar en cinco mundiales distintos.

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, no escondió su tremenda felicidad luego de convertirse en el primer jugador en anotar goles en cinco mundiales distintos.

El exManchester United abrió la cuenta, con un polémico penal, en la victoria por 3-2 de la escuadra lusitana ante Ghana, en el estreno de ambos por el Grupo H del Mundial Qatar 2022.

«Marcar por quinto Mundial consecutivo es un motivo de gran orgullo«, aseguró Cristiano Ronaldo en una breve conferencia de prensa.

«Es un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, es una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones empezar con victoria es fundamental», manifestó el portugués tras la victoria, quien la calificó de «difícil pero justa».

Así mismo, se limitó a decir que la cuestión del Manchester United, del que anunció hace unos días el acuerdo para su salida, es «un capítulo cerrado», y destacó que tiene el «foco puesto exclusivamente en el Mundial: entramos, ganamos, vamos bien. El resto no es importante, lo importante es el Mundial».

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.