Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Arquero de Portugal comete grosero error al final y Cristiano casi se infarta

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2022
VIDEO| Arquero de Portugal comete grosero error al final y Cristiano casi se infarta El error del arquero de Portugal y la reacción de Cristiano Ronaldo |
Portugal ganó con lo justo por 3-2 ante Ghana, pero todo casi se va a la basura por el tremendo descuido del arquero de Portugal, Diogo Costa.

Diogo Costa, arquero de Portugal, casi se transforma en un villano, tras descuidarse en la última jugada del partido donde le ganaron 3-2 a Ghana, ocasión que no terminó en gol sólo de milagro.

Se jugaba el último minuto de descuento y el portero que milita en el Porto, cortó un ataque, sin darse cuenta que el delantero vasco de Ghana, Iñaki Williams, se quedó a sus espaldas.

Inconsciente de eso, el arquero de Portugal soltó la pelota y la puso en juego, por lo que el jugador de los africanos intentó avivarse y le quitó el esférico, con tal mala suerte para él, que resbaló antes de rematar al arco y la defensa lusa logró conjurar el peligro.

No sólo la jugada de Diogo Costa se transformó en viral, sino que también la reacción de Cristiano Ronaldo en el banco, a quién casi le dio el infarto por la jugada que le pudo haber costado la victoria a Portugal.

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.