Avisos Legales
Deportes

Informan que Carlos Palacios fue detenido por Carabineros tras amenazas a expareja

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.11.2022
Informan que Carlos Palacios fue detenido por Carabineros tras amenazas a expareja Carlos Palacios fue detenido por Carabineros | Agencia Uno
Este viernes, el mediocampista del Vasco da Gama y que busca fichar Colo Colo, Carlos Palacios, fue detenido por Carabineros en Renca, luego que su expareja lo denunciara por amenazas de muerte.

Carlos Palacios, volante del Vasco da Gama, fue detenido por Carabineros de Chile, luego que su expareja lo denunciara por amenazas en su contra.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el jugador formado en Unión Española se encuentra en la Sexta Comisaría de Renca, donde cerca de las 10:00 horas, fue denunciado por la mujer, con la cual tiene un pequeño hijo y está embarazada actualmente.

Palacios, una de las principales cartas para fichar que tiene Gustavo Quinteros para su Colo Colo 2023, permanecería detenido en el cuartel policial a la espera de lo que decida Fiscalía.

Por su parte, la mujer se encuentra con protección policial, también a la espera de lo que dicte la justicia en torno a las medidas cautelares que podría recibir el futbolista.

Minutos antes que se conocieran estos hechos, fue la misma expareja de Carlos Palacios quien lo denunció en redes sociales, demostrando que la relación venía mal desde hace un tiempo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.