Avisos Legales
Deportes

Cartelera Qatar 2022: Argentina y jornada de “vida y muerte” ante México

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.11.2022
Cartelera Qatar 2022: Argentina y jornada de “vida y muerte” ante México ¿Quedará eliminada Argentina de Qatar 2022? | Agencia Uno
Este sábado 26 de noviembre, la Cartelera de Qatar 2022 tendrá a la Argentina jugándose la vida frente a México, en un partido donde si lo pierde queda eliminado de la fase de grupos en un torneo al que llegó con aires triunfalistas.

Motivada por la historia de su rival, la Selección de México enfrentará este sábado a Argentina en el Mundial de Qatar confiada en que esta vez al final del partido sus hinchas no repitan la lapidaria frase: «Jugamos como nunca y perdimos como siempre».

Será uno de los partidos más importantes de México en su historia porque tiene cuentan pendientes con la Albiceleste, a la que nunca le ha ganado en un torneo oficial, a pesar de que en ocasiones como el Mundial de Sudáfrica los sudamericanos estuvieron cerca de ser eliminados por el Tri.

El partido de este sábado tiene buenos ingredientes: la obligación de los argentinos de ganar o por lo menos empatar para no ser eliminados, y el empeño de los mexicanos de demostrar que no son «easy, easy», como los calificó el guardameta Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el día del sorteo del Mundial.

Todo lo comenzó Australia, venciendo por la mínima a Túnez en el Grupo D. La jornada seguirá con el partidazo Polonia-Arabia Saudita, mientras que, para el almuerzo, Francia-Dinamarca lo animará. El postre, un México-Argentina de ensueño.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.