Avisos Legales
Deportes

Cartelera Qatar 2022: Argentina “se juega la vida” y sólo un partido por TV abierta

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.11.2022
Cartelera Qatar 2022: Argentina “se juega la vida” y sólo un partido por TV abierta Messi sale a jugarse la vida junto a Argentina en Qatar 2022 | Agencia Uno
Este miércoles 30 de noviembre, Argentina sale con todo para buscar la clasificación a octavos de final ante Polonia, en un duelo lleno de emociones. Revisa los horarios.

Este miércoles, se conocerá qué equipos del Grupo C se clasifican para octavos de final del Mundial de Qatar, un objetivo que lograrían Polonia, Argentina y Arabia Saudita si consiguen los tres puntos, mientras que el colista México necesita ganar y, aún así, depende de otros resultados.

Pero antes, con Francia con pie y medio en octavos de final, la tercera y última jornada del Grupo D del Mundial de Qatar centrará su interés en el partido que enfrenta a Australia y Dinamarca, ya que el vencedor de dicho duelo tendrá prácticamente garantizado su paso a octavos de final.

Messi vs. Lewandowski

Sin margen de error confluyen en la última jornada de la fase de grupos Polonia y Argentina, con la clasificación en juego y la necesidad de puntuar para atravesar la fase de grupos y con Leo Messi y Robert Lewandowski como cabecillas de cada bando aspirante a formar parte de los octavos de Qatar 2022.

Una nueva final espera al conjunto de Lionel Scaloni. La segunda después de la de México que saldó positivamente con la primera victoria en la competición (2-0) y a contracorriente tras el tropiezo inicial frente Arabia Saudí, en el primer partido del torneo que ya ha condicionado el recorrido de la Albiceleste.

Con esa necesidad se embarca en el duelo el combinado argentino que encontró cierta calma con la mejoría mostrada contra México y que ahora se topa con Lewandowski y su tropa.

Es la tercera cita mundialista entre la Albiceleste y las Águilas Blancas. Las dos anteriores, ambas, seguidas, en la década de los 70, acabaron en una victoria para cada equipo: la de Alemania 1974 fue para el plantel europeo y la siguiente, cuatro años después, en Argentina 1978, la edición del primer título argentino, para el cuadro local.

Cartelera Qatar 2022 – Miércoles 30 de noviembre

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.