Avisos Legales
Deportes

Qatar 2022: Francia sigue a paso firme y vence a Polonia con un Mbappé encendido

Por: Daniel Lillo | Publicado: 04.12.2022
Qatar 2022: Francia sigue a paso firme y vence a Polonia con un Mbappé encendido Kylian Mbappé | @equipedefrance
Ahora, Francia deberá esperar el ganador del duelo que enfrentará a Inglaterra con Senegal, con la intención de llegar a la semifinal y eventualmente revalidar el título.

La selección de Francia sigue a paso firme en el Mundial de Qatar 2022, venciendo sin problemas a Polonia por un marcador de 3-1.

Pese a tener variadas oportunidades para abrir el marcador durante todo el primer tiempo, los “Galos” lograron concretar el dominio recién en el minuto 44’ con un tiro cruzado de Olivier Giroud, quien se convirtió en el goleador histórico de la selección con 52 goles, superando a Thierry Henry que tenía un registro de 51 anotaciones.

En el segundo lapso el dominio francés se hizo más evidente, con una espectacular presentación de Kylian Mbappé, que marcó dos goles de gran factura, logrando un registro de cinco anotaciones en el presente Mundial.

Ya en los descuentos, el árbitro marcó penal luego de una mano en el área en favor de Polonia. El encargado de patear fue Robert Lewandowski, quien en primera instancia erró el penal, pero el juez ordenó repetirlo ya que Hugo Lloris, arquero de Francia se adelantó.

En su segundo intento, el goleador del Barcelona concretó la oportunidad, marcando el definitivo 3-1.

Ahora, Francia deberá esperar el ganador del duelo que enfrentará a Inglaterra con Senegal, con la intención de llegar a la semifinal y eventualmente revalidar el título.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.