Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Así fue el ninguneo que recibió Claudio Borghi por parte de periodista argentina

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPckUB","duration":"00:01:32","type":"video","download":""}}
Claudio Borghi, campeón del Mundo con Argentina en 1986, recibió un fuerte ninguneo por parte de una periodista trasandina que lo entrevistó, sin tener idea de quién era.

En redes sociales se viralizó el video del increíble ninguneo que recibió Claudio Borghi, de parte de una periodista argentina en Qatar, quien lo entrevistó sin tener la más absoluta idea de quien tenía en frente.

Se trata de Dominique Metzger, notera del medio TN en el Mundial, quien se topó con el exmediocampista campeón del Mundo con Argentina en 1986 y uno de los ídolos de Colo Colo.

«Con cuánta emoción ¿o no?«, fue el intento de troleo que le hizo la periodista al ‘Bichi’ Borghi, quien le tuvo que aclarar que “es que acá yo estoy trabajando, no estoy como hincha”.

Luego, Metzger le quitó el micrófono a Borghi y se fue a entrevistar a cualquier otra persona que pasaba por la calle, por lo que, desde el estudio, le tuvieron que aclarar lo que hizo.

«Me parece que era el Bichi Borghi«, le dijeron desde Argentina, por lo que ahí recién la mujer se dio cuenta de su acción.

«Chicos, no me hagan esto, yo no puedo”, respondió Dominique Metzger, visiblemente avergonzada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.