Avisos Legales
Deportes

Cecilia Pérez sueña con Charles Aránguiz en la U y pone en duda regreso de Marcelo Díaz

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.12.2022
Cecilia Pérez sueña con Charles Aránguiz en la U y pone en duda regreso de Marcelo Díaz Charles Aránguiz y Marcelo Díaz jugando por la Selección Chilena | Agencia Uno
La vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, exministra del gobierno de Piñera, habló sobre los desafíos de la U para el 2023, donde no quieren volver a pelear por el descenso nuevamente.

Cecilia Pérez, actual vicepresidenta de Azul Azul, reveló el sueño que tiene como dirigente de Universidad de Chile y, además, los desafíos para el 2023, donde quieren dejar de pelear el descenso.

En conversación con el portal Redgol, la exministra del segundo gobierno de Sebastián Piñera reveló que “Charles Aránguiz es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana”.

Espero que, si algún día quiere volver a Chile, a terminar su carrera, que sigue siendo muy exitosa en el plano internacional, lo haga en Universidad de Chile«, añadió.

Además, declaró que «me encanta Charles Aránguiz. Es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada siempre para él».

Retorno del ‘Chelo’

Otro punto que tocó, es uno de los deseos más grandes de los hinchas de la U, el regreso de Marcelo Díaz, situación que Cecilia Pérez puso en duda.

«Las puertas del club siempre están abiertas, pero es una definición técnica”, dejando la decisión en manos de Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador de los azules.

Para cerrar, alabó al DT. «Me gusta mucho profesionalmente. Tiene mucha experiencia en el fútbol sudamericano y europeo. Me gusta mucho y por eso, lo único que espero es que el próximo año sea distinto. Un año positivo y de alegrías. En Universidad de Chile queremos pelearlo todo y vamos a trabajar y estamos trabajando para para eso», culminó Cecilia Pérez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.