Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Abuela la la la”: Mujer de 76 años es la cábala más grande de Argentina en el Mundial

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPf5Lp","duration":"00:00:36","type":"video","download":""}}
Los festejos de una abuela de 79 años en Argentina tras cada victoria de la Albiceleste en el Mundial Qatar 2022, se transformó en viral y es la nueva cábala y hasta aparece en Google Maps.

Cristina, una mujer de 76 años residente de Buenos Aires, se transformó en la cábala más grande que tiene Argentina en este Mundial Qatar 2022, luego de ser un viral total de redes sociales por sus festejos, siendo bautizada como la “Abuela la la la”.

Tras cada victoria de la Albiceleste en el torneo, los hinchas de la Albiceleste vecinos de la mujer, acudían a la esquina donde está su casa, pidiendo que saliera a festejar con todos ellos, a lo cual nunca se negó.

Es por eso que ya se transformó en tradición y cábala, tanto así que apareció en todos los medios deportivos del país vecino, que este domingo juega la gran final del Mundial Qatar 2022.

Es tanto el furor de la “Abuela la la la”, que los hinchas argentinos registraron con ese nombre a la esquina de su domicilio en la aplicación Google Maps y, desde ahí, no deja de recibir a personas que quieren visitarla.

Todo comenzó después del mencionado 2 a 0 contra Polonia en el tercer partido del Mundial de Qatar 2022. La mujer salió a la calle a festejar -con bandera y mascarilla- la clasificación a octavos de final junto a un grupito reducido de vecinos de la zona. Allí también sonó por primera vez el himno, que no es más que una adaptación del estribillo de “Go West”, uno de los éxitos de Village People, lanzado a fines de los ‘70 y popularizado por Pet Shop Boys a comienzos de los ‘90”, reseñó sobre ella el diario Los Andes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.