Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El día en el que Ronaldinho predijo que Messi sería el mejor jugador del mundo

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 14.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPf7ZE","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}}
La anécdota relacionada al jugador argentino, que en ese tiempo tenía tan solo 17 años, fue relatada por la fallecida estrella del baloncesto a nivel mundial, Kobe Bryant. Mira el video a continuación.

Kobe Bryan, el fallecido basquetbolista más que conocido por su rendimiento en la NBA, contó en una entrevista una de las anécdotas más icónicas que tuvo, donde también están involucrados Lionel Messi y Ronaldinho.

Lionel Messi solo tenía 17 años cuando Ronaldinho le presentó a Kobe Bryan, diciéndole una frase que destacó por sobre las demás; «Kobe, aquí está el mejor jugador de todos los tiempos”.

“¡Tú eres el mejor jugador de todos los tiempos!” le contestó Kobe Bryant a Ronaldinho, un poco desconcertado. “No, este chico que está aquí va a ser el mejor”, le replicó el brasileño, consolidando así el momento de la predicción de Ronaldinho sobre Messi, quien actualmente está a días de jugar la final del Mundial de Qatar 2022.

Según lo que dijo Kobe Bryant en esa entrevista, el F.C. Barcelona, club donde militaba Ronaldinho, se encontraba haciendo un paso por Los Ángeles en una gira de pretemporada. Ambos amigos se encontraron e intercambiaron algunas palabras, y fue ese el momento donde el brasileño le presentó a Lionel Messi.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.