Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Hinchas argentinos hacen masivo banderazo en Doha a horas de la final del Mundial

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 17.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPgId4","duration":"00:01:03","type":"video","download":""}}
El hecho ocurrió en la capital de Qatar, donde se veían muy estéticos los colores celeste y blanco, junto a lienzos con el rostro de los mencionados ídolos.

Los hinchas argentinos manifestaron nuevamente la locura por su selección, a falta de un día de la final del Mundial de Qatar 2022 que disputarán este domingo contra Francia en el Estadio Lusail.

Los fanáticos realizaron un emotivo y masivo banderazo en el que cantaron en honor a Lionel Messi, Lionel Scaloni y, por supuesto, de Diego Armando Maradona, máxima leyenda de la historia del fútbol de la «Albiceleste».

El hecho ocurrió en Doha, donde se veían muy estéticos los colores celeste y blanco, junto a lienzos con el rostro de los mencionados ídolos.

Argentina buscará este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) la tercera Copa del Mundo de sus vitrinas, después de las conseguidas en Argentina ’78 bajo las órdenes de César Luis Menotti y en México ’86 con Carlos Salvador Bilardo como DT.

Socios-El-Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.