Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La reacción de hombre en situación de calle tras recibir camiseta de Argentina

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPhoAF","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
Los festejos en Argentina tras proclamarse Campeón del Mundo en Qatar 2022 regalaron una emocionante imagen, cuando los hinchas le regalaron una camiseta a un hombre en situación de calle.

La alegría por el título del mundo que logró Argentina al vencer a Francia en penales en la final de Qatar 2022, regaló una imagen que sencillamente está emocionando hasta las lágrimas a todo el planeta.

Los fanáticos salieron a las calles a festejar con todo, la obtención del título por parte de Lionel Messi y compañía, desatando la alegría en un país durísimamente golpeado por la inflación y la crisis económica que dejó el COVID-19.

Es así como dieron rienda suelta a una alegría que sólo el fútbol puede brindar. Incluso, una persona en situación de calle pasó y celebró con todos.

En eso, un hincha se saca su camiseta de la Selección Argentina para ir a abrazarlo y regalársela. La reacción del hombre fue agradecerla de tal manera que, al ponérsela, largó a llorar y se arrodilló.

Sencillamente, emocionante:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.