Avisos Legales
Deportes

Guarello lanza dura frase contra Argentina campeona del mundo debido a los penales a favor

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.12.2022
Guarello lanza dura frase contra Argentina campeona del mundo debido a los penales a favor Juan Cristóbal Guarello criticó duro a la Selección Argentina | Captura de video
El comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, lanzó ácidos comentarios contra la Selección Argentina campeona del mundo, pero también contra la Roja.

Manteniendo su perfil polémico, el comentarista Juan Cristóbal Guarello analizó a la Selección Argentina campeona del mundo, señalando las cosas que le molestaron del equipo liderado por Lionel Messi.

En radio Agricultura, el profesional de las comunicaciones indicó que “hay un detalle que a mí me irrita mucho de Argentina. Alguien les puede decir que cuando te están cobrando todos los penales, no tienes que estar llorando”.

Te cobraron seis y andan con el cuento de que la FIFA los quería afuera; les cobraron todos los penales, incluso los que no fueron”, añadió Guarello.

Pero también tuvo un duro análisis al presente y futuro de la Selección Chilena, ya sin la Generación Dorada que ganó dos Copa América, precisamente, a Argentina.

“Hay una lección que es clarísima para el fútbol chileno: Hoy, si no tienes cinco o seis «pelagatos» de 1.85 metros, con buen físico, técnicamente competentes y buenos para la pelota, no vas a competir«, cerró Juan Cristóbal Guarello.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.