Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La desenfrenada celebración en Argentina tras ganar el Mundial

Por: Daniel Lillo | Publicado: 20.12.2022
VIDEO| La desenfrenada celebración en Argentina tras ganar el Mundial Calles de Buenos Aires | @Argentina
El mar de gente y los desenfrenados festejos llegaron a tal punto que, la selección debió ser trasladada en helicóptero hasta el centro deportivo de la federación Argentina.

En la madrugada de este martes la selección de Argentina, encabezada por Lionel Messi, arribó a su país, donde fue recibida por millones de personas en las calles de Buenos Aires para celebrar el Mundial obtenido.

El lunes, el gobierno de Alberto Fernández había declarado feriado nacional para que los argentinos pudieran celebrar la llegada de los héroes nacionales.

Desde el aeropuerto, donde fueron recibidos con alfombra roja, los jugadores se trasladaron en bus hasta el centro de la capital trasandina, recorriendo las calles y saludando a los millones de hinchas que se apostaron en las carreteras para ver a la “Scaloneta”.

Pero los festejos tuvieron variados inconvenientes, algunos anecdóticos y otros de gravedad.

Uno de los videos más viralizados fue el que muestra como Paredes, De Paul, Messi, Di María y Otamendi debieron esquivar unos cables mientras iban en el bus, situación que se repitió un par de veces en el trayecto.

Pero los incidentes no acabaron ahí. Sin duda el más preocupante fue cuando dos hinchas saltaron desde un puente al bus, uno cayendo en el vehículo que transportaba a los jugadores, mientras el otro impactó de lleno el suelo. Un video que se dio a conocer más tarde, muestra al hincha siendo llevado por personal policial en una camilla, mientras este sigue festejando.

En ese contexto, y con un mar de gente colmando las calles de Buenos Aires, es que se tomó la decisión de suspender el recorrido en bus, por lo que los jugadores debieron ser llevados a un parque en el que cinco helicópteros los esperaban para continuar la “vuelta del campeón”.

Cabe mencionar que, pese a que se barajó la posibilidad que la selección llegara hasta la Casa Rosada, esto no sucedió. Según informaron medios argentinos, la decisión la tomó el plantel.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.