Avisos Legales
Deportes

Marcelo Díaz confirma que no jugará en la U: “Nunca me ofrecieron volver”

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.12.2022
Marcelo Díaz confirma que no jugará en la U: “Nunca me ofrecieron volver” Marcelo Díaz apuntó a Azul Azul por su frustrado regreso a la U | Agencia Uno
Criticando a Azul Azul y en la víspera de firmar por Audax Italiano, Marcelo Díaz confirmó la razón por la cual no se pudo materializar el regreso a Universidad de Chile.

Marcelo Díaz, finalmente, cerró toda posibilidad de regresar a Universidad de Chile, dando a conocer las razones en una emotiva carta a los hinchas de la U.

El mediocampista que entrena con Audax Italiano a la espera de finalizar su contrato con Libertad de Paraguay, acusó a Azul Azul de ser los culpables de no poder volver “a casa”.

“Soy de la U desde que tengo uso de razón. Me crié en el estadio alentando a los azules todos los domingos. Soñaba con jugar en el primer equipo y el sueño se hizo realidad un día: Pasé de la galería a la cancha casi sin escalas y tuve el honor de ganar 5 títulos con esta camiseta”, comenzó.

“Me fui al exterior con el objetivo de hacer carrera y de volver algún día a mi casa. Logré hacer una linda carrera, pero no volver a mi casa. Y eso me entristece”, añadió.

En ese sentido, dejó en claro que “hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: Pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso de la institución”.

Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar, pero no se pudo. Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver”, continuó.

Por último, Marcelo Díaz manifestó que “la U es muy grande y seguirá siendo grande siempre. Mi corazón es azul y será por siempre azul. Por mis venas siempre correrá sangre azul y roja. Infinitas gracias a todos los hinchas azules que me manifiestan su cariño a diario”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.