Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ranking de caídas: Argentinos recopilan hilarantes y peligrosos momentos en festejos

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.12.2022
VIDEO| Ranking de caídas: Argentinos recopilan hilarantes y peligrosos momentos en festejos Ranking de accidentes en los festejos de Argentina |
Los alocados festejos tras la Argentina campeona del mundo dejaron una serie de hechos hilarantes y peligrosos accidentes, que fueron recopilados por un usuario. Acá te dejamos los mejores.

Desde el domingo por la tarde, Argentina vive una verdadera fiesta luego que la Albiceleste se proclamara, luego de 32 años, como campeona del mundo, donde los hinchas salieron a las calles a dar rienda suelta a su locura y fanatismo.

La algarabía por el máximo título en el fútbol que alcanzó el país, dejó imágenes en redes sociales realmente hilarantes, y otras preocupantes, con accidentes que dejaron un alto número de heridos en las calles.

El día peak de los accidentes fue este martes, cuando el plantel completo que se proclamó campeón del mundo, quiso recorrer las calles de Buenos Aires para reencontrarse con su gente. Pero la alegría y la pasión se desbordó.

Uno de los accidentes más viralizados, fue el intento de un hincha de saltar al bus descapotable de los futbolistas desde un puente. Pero lo hizo con tan mal cálculo, que no le atinó y dio de lleno con el concreto.

Sin embargo, su rescate fue el más hilarante que se recuerde, pues pese a estar mal herido e inmovilizado en la camilla, levantó sus brazos para cantar y alentar junto al resto de la gente.

Otro que se repitió mucho, fue el momento en que se lanzó el penal del triunfo. Un efusivo hincha quiso correr desde el televisor hasta el patio donde había una piscina, sin fijarse que la puerta de vidrio estaba cerrada, rebotando de forma estrepitosa antes de caer al piso.

Además, en el recuento de accidentes hay caídas, golpes y todo tipo de locuras. Cabe indicar que, pese a la magnitud de los hechos, no hubo heridos graves que lamentar, ni tampoco fallecidos, pese a que fueron más de 5 millones las personas que salieron a las calles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.