Avisos Legales
Deportes

“Descansa en paz, Ahmad”: Palestino condena el asesinato de futbolista en Cisjordania

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.12.2022
“Descansa en paz, Ahmad”: Palestino condena el asesinato de futbolista en Cisjordania Palestino entregó sentido mensaje en redes sociales | Agencia Uno
Este miércoles se conoció el asesinato, por parte del Ejército de Israel, de un joven futbolista de Palestina, de sólo 23 años, que recibió múltiples disparos por la espalda.

El club de fútbol chileno Palestino, condenó y lamentó el asesinato de Ahmed Atef Mustafa Daragmah, joven futbolista de 23 años que, este martes, recibió múltiples disparos por la espalda de parte del Ejército de Israel.

Los hechos ocurrieron durante enfrentamientos armados en la ciudad de Nablus, en el norte de Cisjordania ocupada, donde el joven deportista cayó herido en espalda y piernas, perdiendo la vida horas más tarde producto de sus heridas.

El joven era oriundo de la ciudad de Tubas y era jugador de un club de fútbol de Tulkarem.

Al respecto, Palestino mostró su pesar en redes sociales, entregando un sentido mensaje de paz en esta época navideña.

“Ahmad Atef Daragmah, jugador de 23 años del club palestino Thaqafi Tulkarem, fue asesinado ayer por el ejército israelí en Nablus. Nos unimos al luto del fútbol palestino y enviamos nuestras condolencias a la familia del jugador. Descansa en paz, Ahmad”, escribió el elenco de La Cisterna.

Socios El Desconcierto Cartel CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.