Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Hija de Pelé compartió «duras» imágenes en redes sociales de su padre en hospital

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 24.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPjos6","duration":"00:00:22","type":"video","download":""}}
A través de Instagram se viralizó una publicación sobre el estado de «O Rei». Existe mucha preocupación entre los amantes del fútbol.

La hija de la leyenda del fútbol brasileño Pelé acudió a Instagram para publicar un conmovedor tributo y una foto de su padre en el Hospital Judío Albert Einstein en Sao Paulo.

Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió Kely Nascimento.

Sus palabras acompañaron una foto que la muestra abrazando a su padre mientras él yace en una cama de hospital. En la foto también se puede ver a la nieta de Pelé, Sophia.

Nascimento publicó a principios de semana que su padre pasaría la Navidad en el hospital.

Pelé, de 82 años, ingresó el 29 de noviembre por una infección respiratoria y “reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021”, según un comunicado del hospital.

Las actualizaciones del hospital a principios de esta semana dijeron que la salud de Pelé había empeorado y ahora requeriría mayor atención debido a la progresión de su cáncer. Nascimento ha agradecido previamente a los simpatizantes por sus tributos y mensajes de apoyo.

Socios-El-Desconcierto-Cartel-CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.