Avisos Legales
Deportes

VIDEO| UC muestra avance de obras en San Carlos de Apoquindo sin butacas ni marcador

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 25.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPj7ld","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
Luego de haber albergado su último partido oficial en agosto del año en curso, el recinto precordillerano ya luce progresos importantes respecto de su desmantelamiento.

Universidad Católica (UC) publicó en sus redes sociales cómo evolucionan los trabajos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Luego de haber albergado su último partido oficial en agosto del año en curso, el recinto precordillerano ya luce progresos importantes en torno a su desmantelamiento.

Semanas atrás se habían retirado tanto las butacas como el césped de San Carlos de Apoquindo, pero en los últimos días se retiró el tablero marcador de goles, cumpliendo con los avances por parte de la constructora Cerro Apoquindo 4, a un mes de haber iniciado la ejecución del proyecto.

Se trata de imágenes compartidas por la propia UC este domingo. De hecho, ya las maquinarias están operando en medio de la tierra para ir rearmando la infraestructura que esperan tener lista a mediados de 2024, motivo por el que Cruzados todavía no encuentra un recinto definitivo para ejercer la localía el año entrante.

Socios-El-Desconcierto-Cartel-CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.