Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Otra vez TyC Sports: Periodista de canal argentino se burla de la muerte de Pelé

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPlnOD","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}
Duras críticas e insultos, incluso de sus compatriotas argentinos, está recibiendo un periodista de TyC Sports que se burló irónicamente de la muerte de Pelé.

Alejandro Fabbri, periodista del canal argentino TyC Sports, está siendo duramente cuestionado en su país, tras lanzar una innecesaria y burlesca broma sobre la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Quien es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, falleció este jueves a la edad de 82 años tras darle una dura batalla al cáncer.

Precisamente esa enfermedad fue usada por el periodista argentino de TyC Sports, haciendo una relación absolutamente innecesaria e inentendible, por la cual se está ganando críticas e insultos de sus compatriotas.

Pelé vino con el Santos a jugar a la cancha de Colón de Santa Fe en 1964. Jugaron un amistoso y Colón le ganó 2 a 1 y desde ese momento el estadio fue apodado el ‘Cementerio de los elefantes’, por ese Santos de Brasil”, comenzó.

Todo bien hasta ahí, pero luego vino todo lo innecesario, con burlas, ironía y hasta un dejo de racismo, para relacionarlo con la causa de muerte.

“Y bueno, esto es algo extraño y medio negro, humor negro lo que voy a decir y quizá a alguno no le guste: Curiosamente, Pelé murió de cáncer de colon”, cerró.

Tras viralizarse este video, Alejandro Fabbri de TyC Sports recibió una ola de críticas en su país.

Alejandro Fabbri, recordándonos que hay personas que siempre pueden ser un poco más imbéciles y un poco más ignorantes”, “Siempre fue un resentido con Brasil”, “Ni acá en Argentina lo pasamos” y “Basta de tener a Fabbri en la TV”, se leyó en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.