Avisos Legales
Deportes

Colo Colo perdería su goleador: Lucero y agente buscan opciones tras interés desde Brasil

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 31.12.2022
Colo Colo perdería su goleador: Lucero y agente buscan opciones tras interés desde Brasil Lucero podría dejar Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.
Cabe recordar que el ariete albo renovó su vínculo con la institución en noviembre pasado hasta 2025, por lo que se ve difícil su salida en el corto plazo.

Mientras en Colo Colo continúan en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2023, en las últimas horas se informó que podría perder a su máximo goleador Juan Martín Lucero, quien despertó el interés del fútbol brasileño y baraja opciones para partir de Macul.

Según información entregada por el sitio DaleAlbo, el delantero argentino está interesado en aceptar una de las ofertas que actualmente tiene desde ese país, por lo que ya está viendo junto a su representante las fórmulas para dejar el Monumental.

El citado medio señala que desde el entorno del Gato quieren hacer uso de una cláusula de penalidad en su contrato. Esto permitiría que se deje un monto de dinero como compensación de los daños ocasionados por la salida inoportuna del atacante.

Cabe destacar que en noviembre pasado el ariete trasandino de 31 años renovó su vínculo con los albos hasta el 2025. Por tanto, ante una eventual partida a Brasil no reportaría mayor ganancia, considerando que Colo Colo invirtió 900 mil dólares por la compra de su pase.

En el entorno del jugador aseguran que existe una cláusula de penalidad que pueden pagar para que Lucero salga de la institución ante el interés que surgió desde Brasil. Sin embargo, en el Cacique no tienen intenciones de dejar partir al goleador del equipo campeón del fútbol chileno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.