Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ben Brereton se luce con pase gol en triunfo del Blackburn Rovers sobre el Cardiff

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 01.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPmevh","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}}
Con este resultado, la escuadra del atacante chileno llegó a 42 puntos y se ubicó en la tercera posición en zona de liguilla de ascenso.

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz, fue titular y aportó una asistencia en el triunfo clave que Blackburn Rovers consiguió ante Cardiff por 1-0 en duelo válido por la fecha 26 de la Championship de Inglaterra.

El ariete nacional jugó los 90 minutos y cuando recién se iniciaba el segundo tiempo apareció para asistir a Bradley Dack, quien anotó el único gol del partido.

Brereton recibió un pase largo por la banda izquierda y a la entrada del área cedió para el centrocampista inglés, que en plena medialuna sacó un remate que rebotó en un zaguero rival y eso terminó por descolocar al meta Ryan Allsop.

Con esta victoria, la escuadra de “Big Ben” llegó a 42 puntos y se asentó en la tercera posición en zona de liguilla de ascenso, aunque lejos de los dos primeros lugares que logran el pase directo a la Premier.

El próximo desafío de los Rovers será el domingo 8 de enero, cuando visite al Norwich City de Marcelino Núñez por la tercera ronda de la FA Cup.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.