Avisos Legales
Deportes

Alarma en Colo Colo: Afirman que Lucero comunicó a la directiva que no seguirá en el club

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 02.01.2023
Alarma en Colo Colo: Afirman que Lucero comunicó a la directiva que no seguirá en el club Juan Martín Lucero. | Foto: Agencia Uno.
El ariete indicó, a través de su representante, que no continuará vistiendo la camiseta alba con el fin de fichar en el fútbol brasileño.

Un «fuerte dolor de cabeza» tienen los directivos de Blanco & Negro, ya que según informaciones Colo Colo perdería a su goleador y figura para este 2023.

Recientemente se supo que el ariete argentino Juan Martín Lucero, maneja ofertas desde el exterior, específicamente desde Brasil, y que ya habría comunicado a la directiva que no seguirá en la tienda alba.

De acuerdo a Dale Albo, Lucero indicó, a través de su representante, que no continuará vistiendo la camiseta del Cacique con el fin de fichar en el Fortaleza de Brasil, que jugará la Copa Libertadores.

Es más, no habrían aceptado una propuesta nueva de la regencia colocolina para continuar en la institución.

El atacante trasandino busca activar la cláusula de penalidad que junto a su agente entienden como cláusula de salida, algo que en la dirigencia niegan, e incluso, podrían demandar ante los tribunales competentes tanto a Lucero como al equipo que pretende sus servicios.

Ante la eventual salida, Gustavo Quinteros tendrá que buscar con urgencia a un goleador de características similares y que podría poner en duda su propia continuidad en la búsqueda de un equipo competitivo para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2023.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.