Avisos Legales
Deportes

Lucero podría ver frustrada su salida de Colo Colo tras decisión tomada por Fortaleza

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.01.2023
Lucero podría ver frustrada su salida de Colo Colo tras decisión tomada por Fortaleza Juan Martín Lucero podría quedarse en Colo Colo | Agencia Uno
Luego del enorme revuelo y las amenazas de demanda que hizo Colo Colo, el club brasileño Fortaleza tomó una decisión respecto al fichaje de Juan Martín Lucero.

Pese a que el quiebre entre Juan Martín Lucero y Colo Colo es total, el argentino podría ver frustrado su intento de marcharse del club chileno, pese a tener contrato vigente y cláusula que se lo impediría.

Esto, porque tras las amenazas de denuncias y demandas en la FIFA que ejecutaría el elenco nacional si se materializa el fichaje, desde Brasil, el Fortaleza habría desistido de contratarlo.

Según el medio GloboEsporte, la directiva del elenco con sede en Ceará convocó una reunión de emergencia para analizar el caso, pues el representante de Lucero no habría entregado todos los detalles del movimiento.

«Fortaleza no hará comentarios sobre los detalles del caso, pero todavía está analizando toda la operación dentro de los aspectos técnicos y jurídicos, y no comprometerá a la institución en caso de problemas reales«, informó el medio.

Quiebre total

De no concretarse el fichaje de Juan Martín Lucero en Fortaleza, quedará preguntarse cómo quedaron las relaciones del argentino con sus compañeros, el DT Gustavo Quinteros, los dirigentes y, sobre todo, los hinchas.

Desde la semana pasada, cuando comenzó esta teleserie, los fanáticos despotricaron duramente contra el nivel de compromiso que tiene el jugador con Colo Colo, donde incluso algunos anunciaron que sacarían el apellido “Lucero” de sus camisetas.

Poor su parte, Quinteros comenzó la pretemporada sin el delantero, ensayando fórmulas para jugar sin él, su máxima figura del título 2022.

Se espera que este miércoles sea un día clave en el caso Lucero.

socios el desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.