Avisos Legales
Deportes

Víctima de Johnny Herrera relata la brutal agresión: “Es cliente habitual de ese bar”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2023
Víctima de Johnny Herrera relata la brutal agresión: “Es cliente habitual de ese bar” Johnny Herrera golpeó a otro sujeto en un bar |
“Estaba completamente fuera de sí”, fue uno de los detalles de la víctima que recibió una brutal agresión por parte del exídolo de la U, Johnny Herrera.

El sujeto que recibió una violeta agresión, con golpes de puño en el rostro, de parte de Johnny Herrera, entregó algunos detalles del suceso, ocurrido en el Bar Candelaria de la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió este viernes 20 de enero, en el local donde “Herrera es un cliente frecuente del lugar” y, donde de acuerdo a relatos de personas en redes sociales, habitualmente es visto consumiendo alcohol.

“Yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny. Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado. No entra en detalles”, indicó el periodista farandulero Sergio Rojas, quien dio a conocer el video.

“Este hombre me pidió no dar su nombre, quedó así (mostrando una imagen de un rostro maltratado) tras ser brutalmente golpeado por un exseleccionado nacional”, añadió.

Además, Rojas evidenció que “el guardia de seguridad, luego que Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro, deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada. Me dicen que Herrera es un cliente habitual del bar Candelaria… el guardia no hizo absolutamente nada”.

Johnny Herrera sigue guardando silencio al respecto, pero su víctima prepara acciones legales contra el exídolo de la Universidad de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.