Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Polémica por burlas de Vidal a hinchas de la U: “Pu.. que son malos los chunchos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPwR9p","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, realizó un live de redes sociales, donde se burló irónicamente del momento que vive Universidad de Chile.

Las tres temporadas donde se han salvado de milagro de descender a Primera B y los más de 20 años que llevan sin ganarle a Colo Colo como visita, hicieron que Arturo Vidal se burlara de los hinchas de Universidad de Chile.

El Bicampeón de América y futbolista más ganador de títulos de la historia del fútbol chileno, con 25 vueltas olímpicas en su carrera, hizo un live en su canal de Twitch.

En la ocasión, recibió un saludo de un hincha de la U, por lo que Arturo Vidal no se aguantó en lanzar las bromas que han recibido los azules en los últimos años.

Saludos a los chunchos… Pu… que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico jajajajajaja. No, mentira, saludos a los chunchos”, lanzó.

Además, nuevamente defendió a Reinaldo Rueda, exDT de la Roja, que fue sacado por la ANFP en medio de las Clasificatorias, para ser reemplazado por Martín Lasarte, quien no logró clasificar al Mundial de Qatar.

El profe es una extraordinaria persona, buen entrenador. Chile y los dirigentes no se merecían alguien así. Nos faltó tiempo. Seguramente si seguíamos el proceso íbamos a ir al Mundial de Qatar”, sentenció Vidal.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.