Avisos Legales
Deportes

Futbolista Christian Atsu es rescatado con vida de escombros tras terremoto de Turquía

Por: Cristian Neira, con información de Agencia EFE | Publicado: 07.02.2023
Futbolista Christian Atsu es rescatado con vida de escombros tras terremoto de Turquía Christian Atsu es rescatado con vida tras terremoto en Turquía | Captura de video
Luego de los desesperados llamados de compañeros y entrenador, Christian Atsu fue sacado con vida, pero muy malherido, desde los escombros de su derrumbado edificio en Turquía.

El seleccionado de Ghana, Christian Atsu, fue rescatado con vida entre los escombros del edificio donde quedó atrapado tras los fuertes terremotos que sufrió el lunes el sureste de Turquía, informó hoy el equipo donde juega, el Hatayspor.

«Christian Atsu ha sido rescatado con heridas. Nuestro director deportivo, Taner Savut, sigue desgraciadamente bajo los escombros«, anunció esta mañana un portavoz del Hatayspor a la emisora Radio Gol.

El club no ha dado más datos sobre su estado de salud, pero la prensa local aseguró que estaba muy malherido y en condición grave.

La ciudad de Hatay está a unos 180 kilómetros al sur de la provincia donde tuvo su epicentro el terremoto de magnitud 7,6 que asoló el sureste de Turquía, provocando más de 5.000 muertos en Turquía y otros 1.500 en la vecina Siria.

El delantero, de 31 años, ha militado también en el Málaga, Porto, Chelsea y Newcastle, entre otros clubes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.