Avisos Legales
Deportes

Roja Femenina cae de forma contundente ante Argentina y suma traspiés antes del repechaje

Por: Cristian Neira, con información de Agencia EFE | Publicado: 17.02.2023
Roja Femenina cae de forma contundente ante Argentina y suma traspiés antes del repechaje Chile cae ante Argentina | Agencia Uno
Una dura derrota cosechó la Roja Femenina en Australia, al ser goleada por Argentina en el duelo preparatorio para el repechaje mundialista del próximo martes.

La Selección Chilena Femenina, que el próximo martes 21 de febrero se enfrentará al ganador del encuentro Senegal-Haití en el repechaje de clasificación para el Mundial de Australia – Nueva Zelanda, cayó la madrugada de este viernes en Auckland un partido preparatorio disputado ante Argentina (0-4).

La Albiceleste se impuso con goles de Eliana Stabile (40), Mariana Larroquette (48), Yamila Rodríguez (70) y Florencia Bonsegundo (93), a una Roja Femenina inferior más pendiente del partido en el que se jugará su presencia en la cita universal y que utilizó este compromiso como rodaje.

Mientras tanto, el cuadro argentino que dirige Germán Portanova jugará otro nuevo amistoso el lunes frente a Nueva Zelanda. En el Mundial jugará en el grupo G contra Italia, Sudáfrica y Suecia.

Senegal y Haití se enfrentarán este sábado en la primera ronda de este repechaje. Posteriormente se medirán Camerún y Tailandia, cuyo vencedor se encontrará con Portugal.

Los otros partidos de la primera ronda repechaje, integrados en el grupo C, serán Taiwán-Paraguay y Papúa Nueva Guinez-Panamá. Los ganadores se enfrentarán por un puesto en el Mundial.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.