Avisos Legales
Deportes

Charles Aránguiz acuerda salida del Leverkusen y firma su regreso al Inter de Porto Alegre

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 19.02.2023
Charles Aránguiz acuerda salida del Leverkusen y firma su regreso al Inter de Porto Alegre Aránguiz regresa al Inter de Brasil. | Foto: @SCInternacional.
El volante chileno logró destrabar su estadía en el conjunto germano para incorporarse al elenco brasileño a partir de julio próximo.

Tras ocho temporadas en Europa, Charles Aránguiz le dice adiós al Bayer Leverkusen alemán y firmó su arribo al Inter de Porto Alegre, equipo en el que ya jugó entre 2014 y 2015.

Este domingo, el cuadro brasileño hizo oficial la incorporación del volante chileno, quien será jugador del club a partir de julio de 2023, después de que finalice su contrato actual con el elenco de la Aspirina.

Además, el vínculo contractual del “Príncipe” con el conjunto gaucho durará hasta el 30 de junio de 2025, por ende, el mediocampista de La Roja se asegura estar al menos dos años en el fútbol brasileño.

Charles Aránguiz vuelve al Inter de Porto Alegre, elenco que defendió entre 2014 y 2015, disputando un total de 54 partidos en aquel periodo. Marcó 10 goles y ganó dos títulos del Campeonato Gaucho.

El bicampeón de América con Chile llega con un amargo presente sin actividad, ya que no juega un partido desde el 15 de octubre del 2022 debido a las lesiones.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.