Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Alexis se queda con duelo de chilenos en Francia: Gabi Suazo se luce con asistencia

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 19.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP3RUG","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
El Marsella necesitó de una remontada para amarrar el triunfo en la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 y alargar el pulso por el liderato con el PSG.

Alexis Sánchez vivió una jornada triunfal en el esperado “duelo de chilenos” que se produjo durante esta jornada dominical en la Ligue 1 de Francia.

Esto porque el Olympique de Marsella se impuso por 3-2 como visita sobre el Toulouse de Gabriel Suazo, en duelo válido por la fecha 24 del campeonato galo y se jugó en el Estadio Municipal de Toulouse.

Tanto el “Niño Maravilla” como el excapitán de Colo Colo fueron titulares en sus respectivos cuadros, consolidados como parte de las oncenas ideales. De hecho, por la disposición táctica, muchas veces el lateral debió ir a la marca del goleador histórico de La Roja cuando éste se abría a las orillas.

Fue el Toulouse el que abrió tempranamente la cuenta con el tanto de Thijs Dallinga a los 4 minutos, pero el Marsella logró revertir el marcador en los primeros 15 minutos del tiempo complementario: Charles Mbemba igualó a los 52 y a los 59 Cengiz Under puso el 2-1, pese a las dudas que tuvo el VAR pese a que se acusó cierta intervención ilegal en la jugada por parte del delantero nacional.Pese a ello, sentenciaron su victoria en el 79 gracias al portugués Nuno Tavares.

En tanto, Suazo no desentonó en su faena, tal como lo evidenció al minuto 87 cuando ejecutó un perfecto centro que aprovechó Ado Onaiwu para el descuento del Toulouse.

Con este resultado, Marsella suma su segundo triunfo seguido en la Ligue 1, consolidándose en la segunda posición con 52 puntos, a 5 unidades del líder PSG, con el cual se enfrentarán el próximo domingo.

En tanto, Toulouse se quedó en la undécima ubicación al estancarse en 31 unidades.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.