Avisos Legales
Deportes

Colo Colo recupera el rumbo y logra un sólido triunfo sobre Magallanes en el Monumental

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 05.03.2023
Colo Colo recupera el rumbo y logra un sólido triunfo sobre Magallanes en el Monumental Colo Colo vs Magallanes. | Foto: Agencia Uno.
Los albos treparon al quinto puesto de la tabla de posiciones y se alistan para enfrentar a la U en el Superclásico del fútbol chileno.

Colo Colo volvió a los festejos luego de conseguir un sólido triunfo por 2-0 a Magallanes en duelo jugado en el Estadio Monumental.

El duelo fue válido por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023 y se jugó ante cerca de 35 mil personas en el reducto de Macul.

En el primer minuto de partido, Carlos Palacios ya marcaba la primera anotación, pero el juez del compromiso anuló el tanto por fuera de juego de la “Joyita”.

La primera anotación llegó en el minuto 13′ del partido, tras una serie de rebotes que Fabián Castillo transformó en gol para el cuadro de Gustavo Quinteros.

El segundo gol del Cacique fue obra del goleador Darío Lezcano a los 72′, quien se lanzó en palomita para decretar el 2 a 0.

Con este resultado el cuadro albo logró trepar al quinto puesto de la tabla, sumando 10 puntos (tiene un duelo pendiente). En tanto, Magallanes se quedó en la casilla 12 con 7 positivos.

En la próxima jornada Colo Colo recibirá en Pedreros a Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.