Avisos Legales
Deportes

Superclásico: En intenso partido Colo Colo y la U igualan en el Estadio Monumental

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 12.03.2023
Superclásico: En intenso partido Colo Colo y la U igualan en el Estadio Monumental Colo Colo vs Universidad de Chile. | Foto: Agencia Uno.
Albos y azules protagonizaron un cerrado compromiso en Macul, marcado por las pocas llegadas a las porterías.

Colo Colo y Universidad de Chile empataron 0-0 en la versión número 193 del Superclásico del fútbol chileno, partido disputado este domingo en el Estadio Monumental.

El compromiso fue válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023 y se jugó ante un buen marco de público en el reducto de Macul.

El primer tiempo estuvo marcado por las pocas llegadas de ambos equipos a los arcos. Sin embargo, el elenco Popular se las arregló para complicar al portero azul, Cristóbal Campos, en un par de oportunidades.

La situación no varió en la segunda etapa, pese a los cambios que efectuaron los respectivos técnicos. El Cacique tuvo más la pelota, pero jamás llegó con profundidad a la portería universitaria.

En tanto, los pupilos de Mauricio Pellegrino apostaron al contragolpe, aunque no lograron concretar las pocas opciones de gol que se generaron.

Con este resultado, Colo Colo alcanzó los 11 puntos, que le permiten ubicarse en la sexta posición de la tabla, mientras que la Universidad de Chile, con 12 unidades, se quedó en la tercera plaza.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.