Avisos Legales
Deportes

Magallanes roba empate a la UC en la despedida de César Cortés y le quita el liderato exclusivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.03.2023
Magallanes roba empate a la UC en la despedida de César Cortés y le quita el liderato exclusivo César Cortés se retiró del fútbol en Magallanes vs. UC | Agencia Uno
La novena fecha del Campeonato Nacional se cerró antes del receso por Fecha FIFA con un ajustado empate entre Magallanes y la UC, en la despedida del fútbol de César Cortés.

Con un empate en la recta final del partido, Magallanes impidió que Universidad Católica se ubicara como solitario puntero del Campeonato Nacional antes del receso por la Fecha FIFA.

A los 83 minutos, Julián Alfaro puso el 1-1 aprovechando una nueva falla defensiva de los cruzados, cabeceando con total facilidad al primer palo de Matías Dituro, quien estuvo débil en su intervención.

La UC había abierto la cuenta con un golazo de Alexander Aravena, luego de un fino pase de Cristián Cuevas, en un duelo donde el equipo de Ariel Holan volvió a mostrar confusión táctica en cancha, algo que este 2023 ha sido repetitivo.

Con este resultado, Huachipato alcanzó a la UC en el liderato al cierre de la Fecha 9, a la espera del regreso del torneo, aún sin programación, donde la Fecha 10 tendrá el Clásico entre los cruzados y Colo Colo.

Por su parte, Unión Española derrotó por 2-0 a Palestino en el ‘Clásico de Colonias’, con tantos de José Tiznado y Leandro Garate.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.