Avisos Legales
Deportes

Juvenil de Palestino queda con medidas cautelares tras detención y club prestará apoyo

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2023
Juvenil de Palestino queda con medidas cautelares tras detención y club prestará apoyo Palestino presta apoyo a Dilan Salgado | Agencia Uno
Dilan Salgado, joven figura de Palestino, fue detenido el lunes por la noche en un operativo de Carabineros contra una banda delictual. Se le acusa de porte ilegal de armas y municiones.

Palestino decidió prestar el apoyo a su jugador de 19 años, Dilan Salgado, luego de haber sido detenido por Carabineros de Chile el lunes por la noche, siendo formalizado por porte ilegal de armas y municiones.

El Sub-20 del club árabe fue apresado junto a otras personas en procedimientos policiales contra bandas de delincuentes en la comuna de Puente Alto, y quedó en libertad, pero con las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 horas y las 06:00 horas, durante los 100 días que dure la investigación.

Dilan Salgado, que ya cuenta con participaciones en el primer equipo durante el Campeonato Nacional 2023, deberá pedir permisos especiales a la Justicia si quiere ser parte de los viajes a regiones del elenco dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

En tanto, Palestino publicó un comunicado, donde expresó que “el jugador tiene contrato de trabajo vigente con la institución y se encuentra a disposición del cuerpo técnico del plantel profesional”.

El club le brindará todo su apoyo, apelando a la presunción de inocencia, estando atento al surgimiento de nuevos antecedentes y, sobre esa base, determinar los cursos que corresponda seguir”, cerró el club que hace de local en el Estadio Municipal de La Cisterna.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.