Avisos Legales
Deportes

¿Bencina al fuego? La ironía de Guarello para responder a acusación de Chimbarongo FC

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.04.2023
¿Bencina al fuego? La ironía de Guarello para responder a acusación de Chimbarongo FC Guarello lanzó irónica respuesta a Chimbarongo FC | Captura de pantalla
El periodista de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, decidió lanzar una irónica broma a Chimbarongo FC, en medio de la polémica por acusaciones de burlas del canal de TV tras su derrota por 10 goles a 0.

El ambiente está caldeado tras el 10 a 0 que Universidad de Chile le propinó a Chimbarongo FC en la Copa Chile 2023, pues Juan Cristóbal Guarello le echó más bencina al fuego.

Esto, porque el rostro de Canal 13 respondió con una irónica broma a las quejas que el elenco de Tercera División A del fútbol nacional hizo contra la estación televisiva, acusándolos de burlarse no sólo del abultado marcador, sino por la tradición histórica de la localidad de la Región de O’Higgins.

Esto, por la broma de “canasto de goles” que se le hizo, relacionando los 10 goles recibidos con la artesanía en mimbre tan representativa de Chimbarongo.

Al respecto, Juan Cristóbal Guarello dijo, según reprodujo Redgol, que “se enojó la gente de Chimbarongo por lo del canasto de goles. Yo estaba dando esa nota, yo no me di cuenta y decía que volvieron con un canasto de goles. Se enojaron, encontraron que había sido una burla. Fue un chiste”.

Fue ahí cuando Guarello lanzó una ironía al decir que “la defensa (de Chimbarongo FC) pudo haber sido más activa que la cuenta de Twitter eso sí”.

¿Responderán desde la sexta región?

Cartel Socios

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.