Avisos Legales
Deportes

Expareja de Jordhy Thompson denuncia nuevas agresiones del jugador de Colo Colo

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.04.2023
Expareja de Jordhy Thompson denuncia nuevas agresiones del jugador de Colo Colo Jordhy Thompson habría agredido a su pareja por las pifias de hinchas de la UC | Agencia Uno
La joven figura de Colo Colo, Jordhy Thompson, habría vuelto a agredir a su expareja, debido a las pifias e insultos que recibió en el clásico ante la UC, por el anterior episodio de VIF.

Mediante redes sociales, la joven que fuera pareja de Jordhy Thompson otra vez levantó una fuerte acusación contra el jugador de Colo Colo, por maltratos y agresiones.

El volante de 18 años fue duramente pifiado e insultado en el Clásico ante Universidad Católica, el pasado sábado, debido al primer episodio de violencia de género que se conoció, el cual incluso lo borró de las convocatorias.

La situación vivida ante hinchas cruzados en el Estadio Santa Laura, habría ofuscado de tal manera a Jordhy Thompson, que llamó a su expareja para agredirla, tras el partido.

“Ya se salió de las manos y no pienso cubrirlo más. Quiero que sepan la clase de persona que es, un maldito maltratador y manipulador. Hace mucho tiempo empezaron las agresiones físicas en esta relación tóxica”, comenzó la joven víctima.

“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que yo tenía la culpa de todo. Me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza, me quitó el celular”, añadió.

No sólo eso, la mujer denunció que esta es la tercera vez que el jugador de Colo Colo la agrede, que la engaña con prostitutas y que incluso ha ejercido indisciplinas en la Casa Alba donde concentran las jóvenes figuras del elenco de Gustavo Quinteros.

Para cerrar, la víctima de agresiones denunció que “fueron muchas veces las que me golpeó, le he puesto tres denuncias (la tercera la puse hoy), pero le saqué dos porque no quería perjudicarlo. Jhordy siempre que tomaba copete se volvía loco, porque se cura excesivamente y para variar terminaba pegándome. La vez que me rompió el celular yo iba manejando y en un momento me trataba de ahorcar con el cinturón, me tiraba el pelo súper fuerte también«.

«Lo apoyé lo más que pude, pero ya no puedo hacer nada más por él, me tengo que preocupar de mí, de mi hijo y mis estudios. Con el dolor de mi alma hago esto, estoy destrozada pero ya no hay más perdón», culminó.

Desde Colo Colo aún no emiten declaraciones, pero se espera que esta jornada se comunique la situación del futbolista, quien ya había sido suspendido del primer equipo tras el anterior episodio de VIF que protagonizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.