Avisos Legales
Deportes

Golpe al mercado: En Francia aseguran que Alexis Sánchez “ya fichó” y vuelve a Sudamérica

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.04.2023
Golpe al mercado: En Francia aseguran que Alexis Sánchez “ya fichó” y vuelve a Sudamérica Alexis Sánchez regresaría a Sudamérica | Agencia Uno
El contrato de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, donde es figura e ídolo, se acaba en dos meses y en Francia ya están confirmando que el goleador histórico de la Roja vuelve a Sudamérica.

Todo parece indicar que el futuro de Alexis Sánchez seguirá en las canchas sudamericanas, pues medios de Francia aseguran que el tocopillano “ya fichó” en un grande de nuestro continente.

Según el diario Le Quotidien du Sport, el goleador histórico de la Selección Chilena regresará a River Plate a mitad de año, pues su contrato con el Olympique de Marsella acaba en dos meses más.

Un fichaje libre en River Plate es actualmente una probabilidad muy alta. Algunos incluso creen que el número 70 de OM ya firmó un precontrato”, escribió el medio antes mencionado.

Cabe recordar que, tras brillar en Cobreloa y Colo Colo siendo casi un adolescente, Alexis Sánchez fichó en River Plate, con la promesa de igualar o superar lo hecho por Marcelo Salas con la banda sangre.

Con sólo 19 años, el ‘Niño Maravilla’ llegó a los Millonarios en el año 2007, donde jugó 112 partidos, anotó 21 goles y brindó 20 asistencia, ganando el título del Torneo de Clausura 2008 con la “banda sangre”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.