Avisos Legales
Deportes

Ministra Orellana envía directo mensaje a Colo Colo en el día de su aniversario 98

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.04.2023
Ministra Orellana envía directo mensaje a Colo Colo en el día de su aniversario 98 Ministra Antonia Orellana mensajeó a Colo Colo | Captura de pantalla
Luego del segundo episodio de violencia de género del jugador Jordhy Thompson y las reprochadas declaraciones del DT Gustavo Quinteros, la ministra de la Mujer llamó a atención al club en el día de su aniversario número 98.

Este 19 de abril, Colo Colo festeja el aniversario número 98 de la institución, en días donde se han opacado los festejos por el nuevo episodio de violencia de género del jugador Jordhy Thompson y las reprochadas declaraciones del DT Gustavo Quinteros.

Este martes se conoció que el promisorio juvenil otra vez maltrató a quien fuera su pareja, asunto por el cual ya estaba suspendido. Horas después, el técnico minimizó los hechos, dio responsabilidad a la víctima de maltratos y puso en duda su denuncia.

Es por eso que este miércoles, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, hincha fanática de Colo Colo, evitó celebrar y aprovechó de enviarle un directo mensaje al elenco de Macul.

“Hoy es 19 de abril, el aniversario de mi querido #ColoColo. Pero hoy no puedo felicitar a la institución, sino que debo llamarla a repudiar y tomar medidas para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres #SíEsMiProblema”, escribió en Twitter.

Colo Colo fue fundado el 19 de abril de 1925 por un grupo de jugadores disidentes salidos desde Magallanes, liderados en ese entonces por David Arellano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.