Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Locura por gol del arquero de Deportes Temuco en el último minuto

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPQWfI","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
Yerko Urra, portero de Deportes Temuco, desató una verdadera locura en el Germán Becker, tras subir a un córner en el último minuto y marcar un golazo con el cual siguen soñando con el ascenso a Primera División.

Deportes Temuco empató de manera dramática y agónica a San Marcos de Arica por la Fecha 9 de la Primera B, en un partido que se recordará durante mucho tiempo por las emociones vividas en el Estadio Germán Becker.

El ‘Indio Pije’, uno de los clubes que más público lleva al estadio en todas las divisiones del fútbol chileno, igualó 1-1 con los nortinos, gracias al tanto de su portero Yerko Urra, que desató una verdadera locura.

El arquero, en la última jugada del partido, subió al córner para hacer más volumen ofensivo en la jugada, logrando no sólo conectar de cabeza el balón, sino anotar el empate con el que pueden seguir soñando en la parte alta de la tabla.

Deportes Temuco, con un promedio sobre 10.000 personas por partido, marcha tercero en la tabla de la Primera B 2023 a sólo tres unidades de los líderes San Luis de Quillota y Deportes La Serena, manteniendo vivas las esperanzas de volver al fútbol grande de nuestro país.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.