Avisos Legales
Deportes

Paredes y críticas por apoyar a Ravinet: “Mi libertad de expresión es igual que la del resto”

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.04.2023
Paredes y críticas por apoyar a Ravinet: “Mi libertad de expresión es igual que la del resto” Esteban Paredes respondió a las críticas | Agencia Uno
El ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, dijo que se tomó con sorpresas las críticas e insultos que ha recibido luego de la grabación telefónica con su voz llamando a votar por Jaime Ravinet para el Consejo Constitucional.

Esteban Paredes, goleador histórico e ídolo de Colo Colo, respondió a las críticas que recibió luego que su voz apareciera en diversos llamados telefónicos que recibieron hinchas, donde llamaba a votar por Jaime Ravinet.

En su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de sus ayudas sociales, el exfutbolista alzó la voz para defenderse.

Con sorpresa leo muchos insultos en las redes sociales por un ‘acto ciudadano’, como cientos de miles que hay cada día y que no atropellan a nadie ni tampoco significan una vulneración de la ‘buena fe’”, comenzó.

Siguió reclamando que “porque eso es, un acto de buena fe, lejos de ningún trasfondo político. Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida; y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad”, continuó.

Jamás me he involucrado en política partidista, ni tampoco lo haré. Lo mío es siempre el bien común, sin egoísmo, quizás a veces con ingenuidad, pero nunca pasando a llevar a nadie”.

Esteban Paredes cerró diciendo que “mi libertad de expresión es igual que la del resto y la ejerzo con respeto, porque sé que muchos chilenos sufren día a día con un flagelo terrible. No hay dobles lecturas, ni menos trasfondos políticos”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.