Avisos Legales
Deportes

“Se me murió el ídolo”: Esteban Paredes llama a votar por Ravinet y sufre lluvia de burlas

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.04.2023
“Se me murió el ídolo”: Esteban Paredes llama a votar por Ravinet y sufre lluvia de burlas Intensas críticas contra Esteban Paredes por llamar a votar por Ravinet |
El ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, se metió en política y comenzó a llamar telefónicamente a hinchas para invitarlos a votar por Jaime Ravinet como consejero constitucional. Fanáticos se deshicieron en críticas.

Esteban Paredes, exgoleador e ídolo de Colo Colo, es blanco de muchísimas críticas en redes sociales, luego que su voz apareciera en una grabación para llamados telefónicos, donde invita a votar por Jaime Ravinet.

El recientemente retirado futbolista nuevamente se metió en política, pero ahora despertó la animadversión de los fanáticos que hasta hace pocos días lo idolatraban con fervor.

Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”, dice el deportista.

Rápidamente, el otrora goleador de Colo Colo comenzó a recibir muchas críticas y transformarse en tendencia de redes, debido a que invita a votar por un político que no tiene la simpatía de jóvenes y fanáticos del fútbol.

“Oye… me acaba de llamar Esteban Paredes para decirme que vote por ¡Ravinet! Así, en una sola llamada, ¡el ídolo se va a la superch…!”, se leyó en Twitter.

Otra hincha posteó que “se me murió el ídolo, me llamó a votar por un rancio”, en escritos que transformaron en TT al exfutbolista.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.