Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Juvenal Olmos culpa a indultos de Boric por violencia en Clásico: Recibe ola de críticas

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPT5jC","duration":"00:00:46","type":"video","download":""}}
El exfutbolista y actual comentarista de TNT Sports, Juvenal Olmos, dijo que la violencia vista en el Clásico Universitario suspendido fue culpa de los indultos que aplicó el Presidente Gabriel Boric hace varios meses atrás.

Juvenal Olmos está siendo blanco de muchas críticas, luego de mezclar el tema de la vergonzosa violencia de barras bravas que obligó a suspender el Clásico Universitario de este domingo, con los indultos presidenciales de Gabriel Boric, ocurridos hace varios meses atrás.

El exídolo de la UC y seleccionado nacional, actualmente comentarista en TNT Sports, culpó al actual Gobierno por la crisis que vive el fútbol nacional, lo que le valió arios reproches en la opinión pública.

“El tema es más lejos. Tú quieres solucionar un tema dentro del fútbol cuando afuera hay indultos”, comenzó para añadir “¿qué es lo que ve la gente? Que en este país todo se permite”.

Estas personas que están en la cárcel, son indultados por el Presidente. Entonces vamos al espectáculo que montan la U, UC y Colo Colo y hagamos lo mismo, porque les sale gratis paralizar los partidos”, añadió.

En redes sociales no pasó desapercibida esta comparación, donde “errada” fue la calificación más suave que recibió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.