Avisos Legales
Deportes

Mauricio Isla se llena de críticas por viajar y no acompañar a la UC ante la U

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.05.2023
Mauricio Isla se llena de críticas por viajar y no acompañar a la UC ante la U Hinchas de la UC perdieron la paciencia con Mauricio Isla | Agencia Uno
Si bien estaba suspendido, los hinchas de Universidad Católica criticaron a Mauricio Isla por no estar junto a sus compañeros en el Clásico ante la U y viajar a Colombia de mini vacaciones.

Los hinchas de Universidad Católica perdieron la paciencia con Mauricio Isla, jugador a quien apuntan por falta de compromiso con el club, críticas que se agudizaron por su expulsión previo al Clásico Universitario.

El jugador fue suspendido y no iba a estar ante el club que siempre le declaró su amor, pero se pensó que iba a estar junto al plantel dándole su apoyo al elenco cruzado.

Pero no fue así. Las críticas de los fanáticos se transformaron en molestia, llegando incluso a pedir su salida de la UC, por las imágenes que colgó en sus rede sociales.

Al mismo tiempo en que la UC intentaba jugar ante la U en un partido que se suspendió por la violencia en los estadios, Mauricio Isla colgaba imágenes de su viaje por placer a Colombia.

Esto colmó la paciencia de los fanáticos cruzados, quienes se deshicieron en críticas al lateral derecho que no ha tenido un buen rendimiento durante la actual temporada:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.